Portada  |  16 agosto 2017

El calvario de la violencia de género en primera persona: "Decía que me pegaba por el bien de nuestra relación"

"Después de que me pegaba, me decía te amo tanto, que mi forma de amar la canalizo así. No sé qué hacer con tanto amor que siento por vos', y yo no le denunciaba", expresó la mujer

Actualidad

"Después de que me pegaba, me decía 'te amo tanto, que mi forma de amar la canalizo así'", así contó Gloria Villalba el calvario que vivió co su ex pareja Walter Federico K. La mujer ya denunció en varias oportunidades en la Justicia de Misiones. Aún así el hombre sigue libre.

La mujer recurrió a la prensa local para contar su historia buscando protección para ella y su hija. "Me encerraba en mi propia casa, me sacaba el celular, me golpeaba y me sometía. El viernes me pegó una patada en el pecho y el sábado me dio un cabezazo que me rompió la nariz", contó desesperada a El Territorio, un diario de Misiones.

"Después de que me pegaba, me decía te amo tanto, que mi forma de amar la canalizo así. No sé qué hacer con tanto amor que siento por vos', y yo no le denunciaba", expresó la mujer agregando que mantuvo una relación de diez meses con el sospechoso y que tiene una hija por quien teme, producto de una relación anterior.

"Me llegó a encerrar por 12 horas. Yo no fui al casamiento de mi mejor amiga porque me encerró y estaba toda golpeada. Es muy denigrante que te encierren en tu propia casa, me tocaba y me tenía cambiar enfrente de él", precisó en conversación con el portal mencionado.



Comentarios