Portada  |  14 noviembre 2019

El calvario de Keren: teme por su vida, luego de que su ex le chocara 14 veces el auto

La locura y la violencia con la que por meses Keren convivió al lado de su pareja, en San Miguel de Tucumán, terminó dela peor manera y la mujer sabe que está viva de milagro. En primera persona, nos cuenta el calvario por el que está atravesando. Tiene pánico y teme que el hombre la mate.

Actualidad

“Hacía días que estaba viviendo en lo de mi mamá y necesitaba sacar ropa de la casa. Entonces, mi madre me acompañó y cuando abrí la puerta de la vivienda me encontré con manchas de sangre en el piso. Yo le expliqué que venía a buscar mis cosas, pero me pidió que me quedara”, contó Keren. El hombre estaba acostado en una cama con agujas y pastillas a su alrededor.

La chica relató que cuando estaban saliendo de la casa, “él sacó un cuchillo muy grande y empezó a golpearse la cabeza. Después, le apuntó con el arma blanca a mi mamá. Decía: Ahora van a conocer quién soy. Te voy a matar a vos y a tu mamá”, recordó todavía nerviosa.

Las mujeres lograron salir de la propiedad y subirse al auto con el que habían llegado hasta el lugar. Lo que no lograron fue escaparse del agresor quien, a bordo de otro auto, las persiguió varias cuadras hasta toparse con ellas en un semáforo en rojo.

Fue entonces cuando el hombre comenzó a chocar el automóvil de las mujeres una y otra vez, mientras Keren pedía ayuda a los gritos. Incluso su mamá intentó bajarse para correr hasta un negocio cercano, pero un nuevo choque se lo impidió. 

A partir de lo que pasó, Keren dijo que tiene pruebas, videos y fotos para que se mantenga la orden de restricción que logró de la Justicia. Pero está aterrada prque su ex tiene familiares policías y siente que su vida no vale nada.

Por el momento, el agresor sigue detenido y la joven espera que esta situación se mantenga, por lo que todavía vive momentos de tensión y preocupación.

En la fiscalía siguen investigando el hecho, con pruebas y testimonios para terminar de conformar la acusación por violencia de género.

Comentarios