Portada  |  11 enero 2017

El acusado de asesinar a Brian ya está en Perú

El adolescente de 15 años que estaba detenido en un instituto de menores por el homicidio de Brian Aguinaco fue liberado ayer por orden de la Justicia. Luego viajó a Perú, adonde llegó esta madrugada.

Actualidad

El acusado del crimen de Brian viajó anoche a Perú, tras ser liberado por el juez, donde quedará bajo la tutela de sus abuelos que residen allí, según informaron fuentes policiales y funcionarios con acceso al expediente.

El sospechoso -que es inimputable y se llama Brian Joel Cruz González– fue trasladado alrededor de las 16 por personal de la Policía de la Ciudad desde el Instituto General San Martín, en Parque Chacabuco, hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La presunta participación de este menor de edad en el hecho está avalada por una serie de testimonios y tareas de inteligencia.

Cerca de las 21 González abordó un avión a Perú, y llegó a su destino cuando el reloj se acercaba a las dos de la mañana.

En tanto, los padres, amigos y vecinos de Brian Aguinaco -que tenía 14 años- realizaron durante la noche del martes una nueva marcha para reclamar justicia.

Comentarios