Portada  |  09 enero 2018

El abogado de Fernando Pastorizzo: "Nahir me parece imperturbable"

Así lo aseguró uno de los abogados de la familia de la víctima, después de que se confirmara la prisión preventiva de la joven.

Actualidad

Después de una audiencia en la que se confirmó la prisión preventiva de Nahir Galarza, la joven de 19 años que confesó haber matado a su exnovio el 29 de diciembre pasado, uno de los abogados de la familia de la víctima se refirió a la joven acusada: “Me parece imperturbable”, dijo Rubén Virué.

El abogado realizó la declaración al ser consultado sobre cómo había visto de ánimo a Galarza en la Cámara de Apelaciones de Gualeguay.

Virué se refirió además a la principal hipótesis que manejan ellos en la causa, la cual aseguró es “bastante clara”. “Tiene que ver con una situación en la cual los dos, la pareja integrada por entonces por Fernando y Nahir iban en la moto”, explicó y agregó que la víctima recibió “el primer disparo por la espalda y luego de frente”.

Al ser consultado por las acusaciones que apuntan a que Galarza sufría violencia de género, el abogado aseguró que “en el legajo hasta el momento no hay ninguna evidencia que permita inferir la existencia de violencia de género”.

Comentarios