Portada  |  23 enero 2020

Discutía con su pareja, se arrojó al vacío y la salvó un colchón del vecino

La mujer cayó sobre un colchón que lograron poner los vecinos al ver la terrible pelea que se desarrollaba en la terraza del departamento ubicado en plena ciudad de Córdoba. Está internada y con custodia policial. El hombre también presenta lesiones en el cuerpo, en el rostro y heridas cortantes.

Actualidad

"La mujer, en un ataque de ira y nervios, habría subido a la terraza donde advirtió varias veces que se iba a tirar, lo que posibilitó que los vecinos pusieran un colchón. Gracias a Dios su cabeza cayó sobre el colchón, no así el resto del cuerpo, por lo que tuvo politraumatismo y lesiones serias. Está internada, con custodia policial", precisó el fiscal Rubén Caro a los colegas de Cadena 3.

En calle Catamarca, en pleno centro, una joven discutió aparentemente con su pareja y en medio de la pelea se arrojó desde la terraza del departamento ubicado en el lugar.

Los vecinos llegaron a poner un colchón momentos antes de que ella se arroje al vacío. Ante los gritos y la desesperación de la gente la mujer se arrojó, peóa contra un balcón y terminó con su cuerpo en el asfalto.

El colchón que pusieron los vecinos evitó que su cabeza impactara de lleno contra el filo del cordón de la vereda lo que hubiera sido fatal.

“El hombre, de 35 años, tiene lastimaduras por todo el cuerpo, incluso una mordida severa en el ojo, mientras que la mujer está internada con politraumatismos en el Hospital de Urgencias”, informaron fuentes judiciales. 

Horas más tarde, se conoció que el hombre solicitó un botón antipánico.

Según la hipótesis principal, la mujer habría agredido al hombre y luego habría tomado la decisión de tirarse de la terraza, algo que advirtió varias veces.

El caso podría encuadrar en la carátula de lesiones graves, en caso de que los procedimientos corroboren la línea principal de investigación.

Foto: Gentileza Cadena 3

Mirá también:

- Fue a la comisaría a denunciar que su mujer lo golpeaba, se le rieron en la cara y la mujer lo mató

- Pescó a su esposo con la amante, golpeó a la mujer y filmó la agresión

- Un chico de 13 años subió a la terraza de su casa y lo violó un vecino de 15

Comentarios