Portada  |  13 julio 2017

Día muy húmedo y caluroso, con 26 grados de máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves una jornada cálida y muy húmeda. El cielo estará algo o parcialmente nublado y habrá vientos leves a moderados del norte, con algunas ráfagas a la tarde, rotando luego al sur. Se espera un fuerte ascenso de la temperatura: la mínima será de 16 grados y la máxima de 26.

Actualidad

El viernes habrá nubosidad en aumento con tiempo desmejorando y probabilidades de lluvias y chaparrones. Los vientos serán leves del sur, rotando al este y aumentando a regulares con ráfagas. La temperatura estará entre 13 y 17 grados

El sábado habrá cielo parcialmente nublado o nublado, inestable con probables precipitaciones y mejoramientos temporarios. Los vientos serán moderados a leves del este, cambiando al oeste y luego al sudoeste, con ráfagas. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 17 con marcado descenso hacia la noche.

El domingo estará más frio, con temperatura entre 6 y 11 grados. El cielo estará nublado a parcialmente nublado, con tiempo inestable y vientos regulares o fuertes del sudoeste con ráfagas.

Comentarios