Portada  |  02 diciembre 2017

Detuvieron e imputaron al hermano de Lionel Messi

Además, el fiscal a cargo de la investigación que pidió la detención de Matías Messi, de 35 años, lo imputó por el delito de "tenencia ilegal de arma de fuego de guerra".

Actualidad

Un hermano del futbolista Lionel Messi quedó detenido hoy luego de que se encontraran un arma de fuego y rastros de sangre dentro de la lancha con la que se habría accidentado mientras navegaba en el río Paraná, cerca de la ciudad de Rosario.

Además, el fiscal a cargo de la investigación que pidió la detención de Matías Messi, de 35 años, lo imputó por el delito de "tenencia ilegal de arma de fuego de guerra".

Mientras, el hermano del futbolista continuaba internado este viernes en una clínica de la ciudad de Rosario y su abogado confirmó que se puso a disposición de la justicia.

"Hay referencias de que llega trasladado o acercado por una tercera persona, con la embarcación trasladada por alguien que lo remolca, como una gauchada. Pero después, cuando se busca a esta persona, que está identificada y que se la busca como posible víctima de un accidente fluvial, no se la puede localizar de ninguna manera", explicó el fiscal de Flagrancia José Luis Caterina, en declaraciones a la prensa local.

Y agregó: "Después, al descubrir el arma, el temperamento tiene que variar porque no puedo tomar declaración en carácter de testigo a una persona a quien tengo bajo la probabilidad como autor sospechoso de un delito".

Al ser consultado por los periodistas si la persona que lo ayudó contó cómo fue que lo encontró, el fiscal explicó que "eso es materia de investigación pero no habría sido testigo presencial de un accidente, su tarea fue remolcar".

Comentarios