Portada  |  22 marzo 2018

Detuvieron al suegro de Brian Sarmiento en un operativo antidrogas

Fue en medio de un operativo llevado a cabo en la localidad de Villa Mugueta, en Santa Fe. Es el principal investigado por la Justicia federal en una causa por narcotráfico.

Actualidad

Personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de la provincia de Santa Fe detuvo ayer al suegro del futbolista de Newell's Brian Sarmiento en un operativo llevado a cabo en la localidad de Villa Mugueta, en Santa Fe.

Los procedimientos se realizaron en cinco viviendas, tres de Villa Mugueta, una de Bigand y la restante de Rosario, según confiaron fuentes del Ministerio de Seguridad a La Capital.

En la primera localidad, en un domicilio ubicado Sarmiento al 500, fue detenido Sergio Javier G., de 54 años, suegro del volante ofensivo de Newell's Old Boys, y sindicado como el principal investigado por la Justicia federal en una causa por narcotráfico.

Además, efectivos de la Brigada detuvieron a otras tres personas, quienes quedaron a disposición de la Justicia federal.

En otro de los allanamientos, se secuestraron una balanza digital, dosis de marihuana y cocaína, alrededor de 25 mil pesos en efectivo y varios teléfonos celulares.

Comentarios