Portada  |  29 enero 2020

Detuvieron al plomero acusado de violar a una mujer tras dormirla

La Policía de la Ciudad apresó el martes al sospechado de abusar a una mujer de 34 años en su casa de Almagro.

Actualidad

Personal de la Comisaría Comunal 1 se encontraba prestando servicio sobre Avenida de Mayo y Chacabuco cuando se le acerca una mujer y le afirma que en la zona se encontraba el sospechoso de haber violado a una mujer el pasado 15 de enero.

El oficial se dirigió entonces a Av. de Mayo 654, donde se procedió a identificar a esta persona y resulto ser E.F.A. alias "El Quemado",  buscado por violar a una mujer de 34 años el pasado 15 de enero.

La joven había denunciado que una amiga le había presentado al agresor en un boliche y como él le contó que se dedicaba a hacer trabajos de plomería la víctima no dudó de su palabra y arregló para que fuera a su vivienda. El plomero fue a su casa en Almagro para hacer arreglos en el baño pero la asfixió hasta dejarla inconsciente, la golpeó y la violó.

MIRÁ TAMBIÉN: Contrató a un plomero, la golpeó, la dejó inconsciente, la ató a la cama y la violó en Almagro

A través del sistema de identificación policial, se comprobó que el detenido tenía un Pedido de Captura y Detención por Robo a solicitud del TOC Nro. 19.

Mientras se realizaban las consultas, se acercó al lugar la víctima, quien fuera avisada de la detención, y sufrió una crisis nerviosa, por lo cual tuvo que ser atendida por el SAME. 

El Juzgado Criminal y Correccional de Instrucción Nro. 28 a cargo del doctor Martín Carlos Del Viso avaló la detención de "El Quemado"y el traslado a la Alcaldía 2 de la Policía de la Ciudad.

La denunciante fue llevada a la Oficina de Género de la Comuna 1, para ampliar su declaración.

Comentarios