Portada  |  18 julio 2019

Detuvieron al ex jugador Leonel "El Gordo" Núñez por vender auto con patente adulterada

El ex jugador de Argentinos Juniors e Independiente Leonel "El gordo" Núñez fue detenido el miércoles por el delito de estafa.

Actualidad

Según informaron fuentes policiales, Núñez, de 34 años, fue denunciado como autor de una operación fraudulenta en la compra venta de un auto particular por el damnificado.

La detención del delantero fue ordenada por el juez federal Claudio Bonadio, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal número 11, por ante la Secretaría número 22 de María Laura Charmisy, llevada a cabo por efectivos de la Policía Federal.

Núñez, cuyo último club fue el año pasado Nueva Chicago en Primera B Nacional, fue sindicado como autor de una operación fraudulenta en la compra venta de un rodado particular, por lo que fue denunciado por el damnificado.

A raíz de ello se libraron las respectivas citaciones sobre su persona, no compareciendo a ninguna de ellas.

Fue entonces que los efectivos pertenecientes a la División Investigación de Delitos Contra el Orden Constitucional realizaron una vigilancia en las inmediaciones del presunto domicilio del involucrado, ubicado en el barrio porteño de Flores, donde una vez detectado, los uniformados procedieron a detenerlo.

Tras ser apresado, Núñez quedó a disposición de la Justicia y en las próximas horas va a ser indagado por el juez Bonadio.

Núñez debutó profesionalmente en 2004 en Argentinos Juniors y en 2007 fue transferido al Olimpiacos de Grecia como una de las figuras prominentes del fútbol argentino.

En ese país estuvo solo un año y volvió al país para sumarse a Independiente en 2008.

Ya en 2010 pasó por el Bursaspor de Turquía y en 2011 volvió al elenco de Avellaneda, pero al año se fue para recalar en el club que lo vio nacer futbolísticamente: Argentinos Juniors.

Luego se convirtió en una especie de trotamundos del fútbol y pasó por el Johor de Malasia (2013-2014), OFI Creta de Grecia (2014), Mushuc Runa Sporting Club de Ecuador (2015), PS TNI de Indonesia (2017-2018) y Nueva Chicago (2018).

En la actualidad, el delantero era un jugador libre y esperaba alguna oferta con el mercado de pases de invierno abierto. (NA)

Comentarios