Portada  |  06 mayo 2017

Detuvieron a uno de los acusados de correr picadas en la 9 de Julio

La detención tuvo lugar en la madrugada. Radetic se encontraba acusado de correr picadas por la avenida 9 de Julio a más de 240 kilómetros por hora.

Actualidad

Un hombre llamado Alejandro Radetic (36) terminó detenido en Tigre por la Policía bonaerense luego de que se le incautara varias armas.

La detención tuvo lugar en la madrugada. Radetic se encontraba acusado de correr picadas por la avenida 9 de Julio a más de 240 kilómetros por hora.

Se destaca además que su vehículo, un Porsche Cayenne, acumula más de 20 infracciones de tránsito, algunas de ellas por exceso de velocidad en la autopista Illia.

La semana pasada, Radetic y Alejandro Biscardi habrían realizado una peligrosa picada por las calles de la ciudad de Buenos Aires con velocidades de hasta 240 kilómetros por hora. Las imágenes se hicieron virales cuando los protagonistas subieron un video a un canal de YouTube creado días antes. Posteriormente, el canal fue cerrado.

En las imágenes puede verse a los conductores haciendo giros en U en lugares donde no están permitidos e incluso llaman por teléfono a otras personas mientras el velocímetro marca 240 kilómetros por hora.

Rodolfo Baqué, quien representa al piloto y cantante, afirmó hoy que pedirá la excarcelación de su cliente. El abogado señaló que su cliente "se dedica a ser cantante, corredor profesional" y "tiene actividades empresariales" las cuales, algunas, desconoce.

Respecto de la gran cantidad de armas que tenía Radetic en su poder en su casa dijo que estaba "habilitado por el Estado a tenerlas". De todas formas, ante consultas de radio La Red, dijo: "No sé qué tipo de armas, no sé cuántas colecciona".

Comentarios