Portada  |  12 diciembre 2018

Detuvieron a una inspectora de tránsito por vender motos incautadas

La causa comenzó luego de que una vecina denunciara que le habían intentado vender una moto en situación judicial. Ocurrió en Bragado.

Actualidad

Una inspectora de tránsito del partido bonaerense de Bragado fue detenida al ser acusada de vender motos incautadas que eran resguardadas en un depósito judicial.

La detención de la funcionaria, de 37 años, se llevó a cabo en su propio domicilio y fue llevada adelante por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Mercedes y la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SDDI) de Bragado.

La pesquisa se originó luego de la denuncia realizada por el propio municipio en mayo último.

El director de Tránsito de Bragado, Sergio Testa, indicó a un medio total que la presentación se produjo luego que una vecina se acercara a la dependencia e indicara que le habían intentado vender una moto en situación judicial.

De acuerdo con la causa judicial, la mujer fue aprehendida por estafa e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

En el procedimiento se incautó tres celulares, dos handies y documentación de interés.

En el caso tomaron intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 y el Juzgado de Garantías 2, ambos del Departamento Judicial de Mercedes. (NA)

Comentarios