Portada  |  24 enero 2020

Detuvieron a un tercer sospechoso del ataque al turista australiano

El detenido sería cómplice de los dos hombres que fueron apresados el día de ayer.

Actualidad

La Policía de la Ciudad detuvo esta tarde a un tercer sospechoso por el ataque al turista australiano Terrence Bulmer el pasado sábado en inmediaciones de la Facultad de Derecho.

El hombre fue detenido por personal de la División Homicidios, en el Barrio 31, y sería cómplice de los dos detenidos en el día de ayer.

La detención de esta persona se produjo al continuar con las tareas investigativas tras las aprehensiones de los hermanos de 20 y 21 años ocurrida el jueves en el Barrio 31. Tanto en los operativos como en la investigación participaron personal de la Comuna 1, Comuna 2 y la División Homicidios.

De esta forma, son tres los detenidos por el ataque al turista que ya fueron puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 51, a cargo de la Dra. Graciela Angulo.

Bulmer fue atacado el sábado 18 de enero en la Plaza República Federativa del Brasil por un asaltante que le propinó una herida cortante en el tórax. Personal policial lo encontró en la Avenida Figueroa Alcorta al 2.100 y rápidamente fue trasladado por el SAME al Hospital Fernández, donde se encuentra internado.

Comentarios