Portada  |  21 septiembre 2018

Detuvieron a un narco y ladrón que vivía en un country

Detuvieron a un traficante de drogas en su domicilio en Nordelta. Está acusado también de realizar varios robos. Fue detenido por personal de la DDI, lo buscaban por venta de drogas sintéticas y por robar casas modo "escruche". El hombre tenía herramientas para entrar a robar casas.

Actualidad

Detectives pertenecientes a la DDI de Tigre junto a personal de la Comisaría Primera hicieron efectiva la detención de Diego Sebastian Alvarez, domiciliado en departamento 508 edificio Delta 8 del barrio cerrado Puerto Escondido Complejo Nordelta partido de Tigre, acusado de comercializar estupefacientes.

Además el detenido está siendo investigado en distintos hechos de robo modalidad "escruche" tanto en Tigre centro como en la ciudad de Don Torcuato con injerencia del doctor mariano Magaz de UFI Rincón y el doctor Iribarren UFI Don Torcuato.

En septiembre del año pasado la fiscalía de droga Tigre, luego de investigaciones por comercialización de estupefacientes, allana la casa de Sebastian Álvarez sita en Buteler 434 de Tigre centro en donde procedió al secuestró de gran cantidad de droga sintética, específicamente cartones de una droga llamada MDMA embebidos también con Ketamina líquida, combinación que convertía esta droga en algo similar al extasis.

El material fue llevado  a pericias más intensas en donde arrojó un resultado altamente positivo. Por ese motivo se solicitó la detención de Álvarez por infracción a la ley 23737 la que se hizo efectiva este viernes. 

Fotos: Gentileza DDI de Tigre

Comentarios