Portada  |  16 mayo 2017

Detuvieron a un chofer de Uber que tenía pedido de captura por tráfico de drogas

Ocurrió en el barrio de Palermo. Cuando la Policía le pidió los papeles, descubrió que tenía una causa por tráfico y tenencia de estupefacientes.

Actualidad

Un conductor de la empresa Uber fue detenido este martes en el barrio de Palermo cuando la Policía descubrió que tenía un pedido de captura por tráfico y tenencia de drogas.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Thames y Santa Fe, cuando un taxista dio aviso a la Policía, que le labró un acta por realizar una actividad ilegal.

Pero luego los efectivos descubrieron que el hombre tenía una causa por tráfico de estupefacientes, motivo por el cual quedó detenido.

El conductor es de Merlo y tiene 60 años. El auto que manejaba fue secuestrado por la Policía. Según pudo saber Telefe Noticias la causa se encuentra en el Tribunal Oral en lo Criminal N°6.

En redes sociales circularon videos y fotos que muestran el momento de la detención.

QUÉ DIJO LA JUSTICIA SOBRE UBER
A principios de abril, la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas porteña confirmó el bloqueo a nivel nacional de las plataformas digitales a través de las cuales se accede al servicio de transporte Uber.

La Sala II de la Cámara resolvió hacer lugar a la solicitud del fiscal Martín Lapadú, quien llevó adelante la investigación contra la firma Uber Argentina por su supuesta actividad ilícita.

Comentarios