Portada  |  15 agosto 2018

"Le tiraron a matar", dijo la mujer del joven asesinado por ocho prefectos

El cuerpo de Cristofer Rego, de 26 años, fue encontrado el domingo adentro de su camioneta con dos heridas de bala. Su familia aseguró que lo asesinaron porque esquivó un control de tránsito

Actualidad

El cuerpo de Cristofer Rego, de 26 años, fue encontrado el domingo adentro de su camioneta en Parque Patricios con dos heridas de bala. Ocho prefectos fueron detenidos como sospechosos por el brutal crimen.

Un video de una cámara de seguridad fue una prueba fundamental para el caso. En las imágenes se ve a ocho efectivos acercándose al vehículo, quienes comprueban que el joven está muerto, levantan las vainas y se dan a la fuga.

La familia de la víctima aseguró que lo asesinaron porque esquivó un control de tránsito. "Se asustó porque no llevaba los papeles del auto y los prefectos le dispararon a los 10 metros del lugar. Lo mataron como un perro", dijo Jorge, papá del joven. Además, el hombre aseguró que hay un testigo del hecho, un amigo de su hijo que estaba tomando una cerveza en el balcón.

"NADIE FUE CAPAZ DE LLAMARME"

"Ya no se puede hacer nada, más que Justicia y pedir por mi hijo que tiene 40 días y me lo dejaron solo. Nadie fue capaz de llamarme para nada", dijo Luana, la esposa del joven asesinado. "Le tiraron a matar", dijo luego. "Estoy mal y no me queda otra que seguir adelante por mi hijo", agregó.

La mujer dijo que tras lo ocurrido, ninguna autoridad la llamó. "Evidentemente nos matan como perros y nadie hace nada. Si encubrieron todo, imaginate la corrupción que hay", finalizó.

Comentarios