Portada  |  19 octubre 2017

Detuvieron a “Mickey” de Villa Luro, el joven que ocupó la casa de Claudia Ferro

Fue arrestado por asalto en Lanús. Se hizo conocido tras haber ocupado la casa de la mujer, que está desparecida desde diciembre, y hablar con la prensa usando la careta del personaje de Disney.

Actualidad

Un joven que había usurpado la casa de una mujer desaparecida, y que se hizo conocido como el “Mickey” de Villa al dar notas a los medios de prensa usando una careta del personaje de Disney, fue detenido por un asalto en Lanús.

El hombre, de 23 años, fue arrestado junto a una mujer de 22, en una vivienda de la calle Juncal al 1100, en Lanús Oeste, donde además golpearon a sus habitantes.

Ambos fueron trasladaron a la comisaría segunda de Lanús y puestos a disposición de la fiscal Carla Musitani, titular de la UFI N° 1, que depende de los tribunales de Lomas de Zamora.

En agosto, el joven había usurpado la casa de Claudia Ferro, de 52 años, quien está desaparecida desde diciembre. En ese entonces, con la careta del ratón Mickey, dijo que la dueña de la propiedad se había ido de viaje y le pidió a él y dos personas más que le cuidaran el lugar.

Comentarios