Portada  |  05 agosto 2020

Detuvieron a los supuestos motochorros que asaltaron a un hombre y su hijo en Adrogué

Las detenciones se produjeron en el marco de una serie de allanamientos realizados en la localidad de Malvinas Argentina, en Almirante Brown.

Actualidad

Detectives de la policía bonaerense detuvieron este miércoles a dos jóvenes de 19 y 21 años, acusados de ser los dos motochorros que hace casi 48 horas atacaron y balearon a un hombre y su hijo cuando circulaban en bicicleta por Adrogué, partido de Almirante Brown.

Entre sus pertenencias fue secuestrada una pistola calibre nueve milímetros perteneciente a la fuerza provincial que tenía la numeración limada.

Las detenciones se produjeron en el marco de una serie de allanamientos realizados en la localidad de Malvinas Argentina, también en Almirante Brown.

El nuevo episodio de inseguridad se produjo este lunes por la tarde cuando padre e hijo fueron interceptados por los delincuentes mientras paseaban en bicicleta.

El violento robo fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda. En las imágenes se observa como los delincuentes encierran a las víctimas y los obligan a tirarse al piso a punta de pistola, y luego de efectuar dos disparos huyen con una de las bicicletas.

MIRÁ TAMBIÉN

Nueve detenidos por una entradera a una familia en Monserrat

Un tatuador mató a un ladrón que le estaba robando la batería de la camioneta

Video: así detuvieron a los acusados de matar a un hombre que defendió a su pareja de un robo

Comentarios