Portada  |  24 mayo 2017

Detuvieron a "Lágrima", el narco que ametralló la casa de un vecino por denunciar la venta de drogas

El delincuente fue apresado junto a dos cómplices en un hotel alojamiento de Esteban Echeverría.

Actualidad

Un hombre apodado "El Lágrima", acusado de haber ametrallado el frente de la casa de un vecino que lo había denunciado por venta de drogas, fue detenido junto a dos cómplices en un hotel alojamiento del partido bonaerense de Esteban Echeverría.

- Video impactante: ataque narco a los tiros en Budge

Fuentes policiales informaron a DyN que se trata de Matías Emanuel Ríos, de 29 años, acusado de liderar una red narco que opera en la zona de Ingeniero Budge, el barrio Olimpo, Puente La Noria y las inmediaciones de La Salada, quien se encontraba con una joven de 20 años.

Los otros dos detenidos son Nicolás Francisco Molina, alias "El Gordo Nico", de 26 años, y Jonathan Javier Morales, "Banana", de 21.

Los tres fueron detenidos en las primeras horas de este miércoles en un hotel alojamiento ubicado en el cruce del Camino de Cintura (ruta provincial 4) y la avenida Olimpo, en la localidad de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría.

Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 1 de Lomas de Zamora, donde se instruyeron actuaciones por "amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego en concurso real con portación de arma de guerra sin debida autorización legal".

Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la zona. A las 11 estaba previsto que el jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Fabián Perroni, brinde una conferencia de prensa en Pedro Suárez al 100, entre La Heras y Alem, de Monte Grande.

"Quiero vivir tranquilo", dijo el hombre al que el ametrallaron la casa tras denunciar a narcos

El ataque con la ametralladora, registrado a principios de este mes, había ocurrido de madrugada frente a una casa ubicada en la calle Saladillo al 2200 de Ingeniero Budge.

La amenaza fue filmada por los narcos con su celular y enviada por WhatsApp a los vecinos que los habían denunciado, entre ellos Guillermo Carrasco, de 56 años.

Budge, todos los días un drama

Comentarios