Portada  |  27 marzo 2020

Detuvieron a la ex pareja de Claudia Repetto, la mujer desaparecida en Mar del Plata

El acusado fue capturado a 26 días del inicio del caso. Lo atraparon cuando iba en bicicleta por la avenida Vertiz de esa ciudad.

Actualidad

La policía detuvo en Mar del Plata a Ricardo Rodríguez. Lo acusan del femicidio de Claudia Repetto. La mujer sigue sin aparecer.

El acusado fue capturado a 26 días del inicio del caso. Lo atraparon cuando iba en bicicleta por la avenida Vertiz de esa ciudad.

Rodríguez fue captado en la tarde del domingo cuando caminaba por las calles Beltrami al 1900, Puán al 2800, Aguado al 220 y Güiraldes al 2700, a unas diez cuadras de la vivienda de Repetto y de su propia casa, lindera con la de la mujer.

Repetto está desaparecida desde la noche del domingo 1 de marzo y su familia denunció el hecho a primera hora de lunes 2, luego de que la mujer no se presentara a trabajar en un hotel céntrico, y desde el inicio de la investigación, sus hijos apuntaron a Rodríguez, con quien ella había mantenido una relación hasta hacía siete meses, a la que definieron como "violenta y tóxica".

La causa fue caratulada inicialmente por el fiscal Castro como "doble averiguación de paradero", ya que el hombre también desapareció luego de la denuncia.

El jueves último, luego de casi tres semanas de peritajes y rastrillajes por toda la ciudad y localidades vecinas, Castro modificó la carátula de la investigación y acusó a Rodríguez de haber asesinado a Repetto y subsidiariamente de haberla privado ilegítimamente de su libertad.

Comentarios