Portada  |  15 marzo 2018

Destrozó a cuchillazos el auto de una familia por una discusión de tránsito

El agresor se dio a la fuga tras el violento ataque.

Actualidad

Una discusión de tránsito en la Ruta 3, en Virrey del Pino, estuvo a punto de transformarse en tragedia, después de que el conductor de uno de los autos destrozó a cuchillazos el vehículo en el que viajaba un matrimonio con su hija de 11 años, que resultó herida.

Todo ocurrió a la altura de la rotonda del kilómetro 38, frente al barrio Esperanza, luego de una pelea entre los conductores de un Peugeot 207 y una camioneta Ford Ranger.

Fue justamente el conductor de esta última quien se bajó del auto y comenzó el violento ataque.  “Se bajó de la camioneta, vino corriendo y empezó a darle patadas al auto y piñas a la ventanilla de mi hija. Después, agarró un facón como de 40 centímetros y ‘apuñaló’ el vidrio de la luneta que cayó sobre mi hija. También, clavó dos puñaladas en el asiento que estaba al lado de mi nena”, contó Andrea González, que viajaba en el 207.

En esa línea, la mujer contó que le pidió por favor que pare, pero el hombre continuó el ataque. La nena, que terminó lastimada, no paraba de llorar y quedó en estado de shock.

Tras el violento ataque, el agresor y sus acompañantes se dieron a la fuga del lugar.



Comentarios