Portada  |  18 abril 2018

Desafectaron a dos policías por la difusión del video de "Pan Triste"

Asuntos internos ordenó una requisa en la sede policial en la que encontraron un celular con el que habría sido grabado el video en el que el detenido confesó el asesinato del chofer de la línea 620.

Actualidad

A raíz de la difusión de un video en el que uno de los menores detenidos por el crimen de Leandro Alcaráz confiesa el crimen, la oficina de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense abrió un sumario administrativo por el que quedaron desafectados dos policías: un oficial y el imaginaria de la seccional Ramos Mejía.

"Hola, buenas noches Matías, soy 'Pantriste', el que mató al colectivero. Le pido, ¿cómo es?… Le pido perdón por haber matado por un boleto", dice el menor en un video que fue grabado con un teléfono celular.

Luego de la difusión de la grabacipon, asuntos internos realizó una requisa en la comisaría donde se secuestró un teléfono celular con el que se cree que fue grabado el video.

Por otro lado, esta tarde los dos detenidos estaban siendo sometidos a una rueda de reconocimiento luego de que un testigo que declaró en la causa los involucrara directamente en el homicidio.

Comentarios