Portada  |  22 marzo 2019

Demoraron a un delantero de Newell's por manejar ebrio

Se trata de Francisco Fydriszewki, quien manejaba una camioneta Amarok por el centro de la ciudad de Rosario y fue detenido por la policía. El resultado del test le dio positivo, con un nivel de 1.25 gramos de alcohol en sangre.

Actualidad

El jugador fue demorado esta madrugada acusado de conducir en forma peligrosa, en aparente estado de ebriedad, una camioneta cuatro por cuatro, informa La Capital de Rosario.
Según fuentes policiales, el futbolista argumentó que el vehículo pertenecía a su representante, pero cuando la policía le comunicó que debía ser demorado debido a que se lo veía bajo los efectos del alcohol, se puso violento y estuvo a punto de agredir a los uniformados. El hecho se produjo alrededor de las 4.30 en Ibarlucea al 100 de Granadero Baigorria.
Efectivos policiales que patrullaban por ese lugar se encontraron con una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca con vidrios polarizados que avanzaba a alta velocidad.
De acuerdo a la versión oficial, el conductor de la pick up realizó una maniobra audaz para sobrepasar al móvil policial y luego continuó manejando en forma peligrosa. Ante eso, los policías comenzaron a seguirlo haciendo sonar la sirena y señales lumínicas.
Los voceros indicaron que el conductor hizo caso omiso al requerimiento de los policías y siguió a alta velocidad para tomar luego por calle Misiones hacia el sur. Al llegar al final de la arteria intentó doblar en forma brusca y perdió el control del rodado. Alcanzó a frenar a tiempo antes de chocar.
Al bajar de la camioneta, la policía identificó al conductor como Francisco Fydriszewki, de 25 años, jugador de Newell's. Según la versión oficial, el futbolista en todo momento se mostró prepotente. El joven dijo no poseer nada y que el vehículo era de su representante.
La policía comprobó en el lugar que la camioneta no tenía ningún impedimento para circular, pero cuando le explicaron a Fydriszewki que por su estado de ebriedad no podía seguir conduciendo en resguardo a su integridad y a la de terceros, el futbolista se puso agresivo e intentó agredir a los policías.
El test de alcoholemia marcó 1,25 gramos de alcohol en sangre. Ante esa situación, y con la presencia de testigos, el deportista fue demorado preventivamente en la seccional 24 y el vehículo fue secuestrado en averiguación de procedencia.

Comentarios