Portada  |  19 junio 2017

¡De no creer! le robaron el auto y le llegó una multa de los ladrones

Indignado, el dueño del vehículo envió una carta a la municipalidad que le labró la infracción.

Actualidad

Aún no terminaba de asimilar el robo de su vehículo, cuando Hilario Mollar recibió en su casa una multa que -al parecer- cometieron los ladrones 18 días después del asalto. El vehículo fue sustraído en Morón el 4 de abril y la multa se labró en San Isidro el 22 del mismo mes.

Según reprodujo el diario El Día de la Plata, el hombre envió una carta a la municipalidad de San Isidro explicando su infortunio: "(la infracción) figura como ocurrida el día 22 de abril de 2017 y el día 4 de abril de 2017 (18 días antes) ese auto estaba denunciado como robado en comisaría Morón 5 Villa Sarmiento, con intervención de UFI 5, Departamento Judicial Morón”, y agregó: "en vez de labrar una infracción deberían haber procedido a detener a los ocupantes".

En el texto, Mollar explica que recibió la multa un mes después de que el auto fue dado de baja en el Registro Nacional de la Propiedad Automotor.

"Notifican la infracción de un auto dado de baja, no detienen a los ocupantes de un auto robado, no consultan con el Registro Automotor para conocer las novedades del dominio MCQ083, no se enteran de los pedidos de secuestro de la fiscalía y la Policía y me intiman a mí (que soy la víctima de un robo con violación de domicilio y otros agravantes) a pagar una multa. Insólito!!”, terminó Mollar indignado. 

Foto Ilustrativa

Comentarios