Portada  |  15 mayo 2017

Daiana: otra búsqueda desesperada

Tiene 17 años y está desaparecida desde el pasado 6 de mayo.

Actualidad

Continúa la vigilia y la angustia en Tucumán por la desaparición de Daiana Garnica, la adolescente de 17 años que fue vista por última vez el pasado 6 de mayo, cuando se reunió con su vecino y principal sospechoso, Darío Suárez, quien se encuentra detenido.

Desde la noche del sábado, cuando los padres de Garnica vieron a su vecino de regreso y sin su hija comenzaron a alimentar las dudas sobre la actitud del hombre hasta que denunciaron la desaparición.

El desesperado pedido de una madre al sospechoso por la desaparición de su hija

La municipalidad de Alderetes, donde vive la joven, ofreció la semana pasada una recompensa por datos certeros sobre el paradero y la justicia realizó varios operativos, incluso en hornos de ladrillos donde trabajaba el acusado.

Garnica desapareció de su casa el sábado último luego de que Suárez, un obrero de la fábrica de ladrillos de la zona, la invitó a acompañarlo a comprar un aire acondicionado.

Efectivos de la policía tucumana, bomberos, personal de la fiscalía que tiene a su cargo el caso y peritos buscaron a la joven intensamente en la fábrica, donde incluso desarmaron dos hornos ante la sospecha de que pudiera haber sido arrojada allí, ella o sus pertenencias.

Según testigos que declararon ante los investigadores, Suárez había estado en el lugar ese mismo sábado por la tarde.

Comentarios