Portada  |  16 abril 2018

Crimen del chofer: levantan el corte en General Paz y continúa el paro de 24 horas

Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, fue asesinado ayer mientras manejaba el interno 103 de la línea 620 y recibió dos disparos.

Actualidad

El corte en Avenida General Paz y Alberdi, que encabezaban los choferes de colectivos de las líneas que circulan por la zona oeste del conurbano para reclamar tras la muerte de su compañero asesinado en Virrey Pino, fue levantado tras ocho horas de manifestación.

Mientras tanto continua el paro de 24 horas que dispuso la Unión de Tranviaria Automotor (UTA) en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste del conurbano, al que se sumaron otras del área metropolitana.

El crimen de Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, ocurrió ayer cuando manejaba el interno 103 de la línea 620. Dos pasajeros que se subieron al vehículo no tenían tarjeta SUBE, y si bien el chofer los dejó viajar, cuando se bajaron de la unidad le dispararon dos veces.

Alcaraz fue trasladado al Hospital "Simplemente Evita" de González Catán por un pasajero que tomó el volante del colectivo, pero cuando llegó al establecimiento ya había fallecido.

Insert de Video

TAMBIÉN PODÉS LEER

Todas las líneas de colectivo que paran por el asesinato del chofer

La Matanza: asesinaron a un colectivero tras una discusión por la SUBE

Comentarios