Portada  |  19 octubre 2018

Crimen de Sheila: de tíos preocupados a posibles asesinos

Antes de confesar el crimen, Leonela Ayala, intentó encubrir el horror a través de la mentira. Nervios y un contestaciones que ahora dejan en evidencia lo ocurrido. Fabián, su pareja, permanece en silencio a su lado. El análisis de Pablo Giunta.

Actualidad

Familiares y vecinos de Sheila Ayala marcharon este viernes para reclamar justicia por el crimen de la nena de 10 años, y exigir que "saquen" a las personas que viven en el predio donde apareció muerta la menor tras amenazar con incendiarlo.

Este viernes por la tarde, un grupo de habitantes de la zona marchó desde la casa de la familia materna de la víctima hacia el predio ubicado en la calle Maestro Ferreyra al 100, en fue encontrada muerta la nena.

De la manifestación también participó la madre de la nena, Yanina, pero a las pocas cuadras tuvo que abandonar la marcha porque se descompensó. "Queremos que saquen a todos de ahí. Eso es un descontrol, y si no los sacan vamos a quemar todo", dijo una vecina visiblemente enojada ante las cámaras de televisión al hacer referencia al predio ubicado en la localidad de Trujuy del partido de San Miguel, en el que apareció este jueves el cuerpo de Sheila.

Según trascendió de dichos de los vecinos, ese predio habría pertenecido a un hombre paraguayo que lo alquilaba para fiestas, pero cuando falleció, tras varios años de estar abandonado, alrededor de medio centenar de familias lo usurparon y se instalaron en el lugar.

Marta, bisabuela materna de la niña, dijo que los vecinos pedirán a la intendencia de San Miguel que "tiren abajo ese predio".

"Le vamos a pedir que tiren ese predio para que no haya otra Sheila, ni otro muerto más. No queremos que esto siga pasando", dijo la mujer, quien sostuvo que no puede entender qué le pasó a Leonela, la tía detenida, para matar su sobrina.

"No me entra en la cabeza cómo pudo haber matado a alguien de su sangre. Nunca desconfiamos de ella. Realmente estamos muy angustiados", señaló la mujer y advirtió: "Queremos saber por qué la mataron".

¿QUÉ DECÍAN LOS TÍOS EN LAS REDES?

Insert de Video

Comentarios