Portada  |  19 noviembre 2019

Corrientes: policías encontraron más de 200 mil pesos y los devolvieron

Recorrían el barrio y les llamó la atención el vidrio bajo de un vehículo estacionado. Al inspeccionar el interior, descubrieron un porta notebook con efectivo y cheques.

Actualidad

En la madrugada del domingo los sargentos Sergio Sotelo Riquelme y Arnaldo Lezcano, personal de la Comisaría Primera de la ciudad de Corrientes, recorrían su jurisdicción en el móvil 296.

Al llegar a la calle San Juan entre Irigoyen y San Martín notaron que una camioneta Nissan estacionada tenía una ventanilla baja y se detuvieron para investigar.

Así descubrieron que en el asiento trasero había un porta notebook que contenía una importante suma de dinero y cheques.

Se comunicaron con el oficial de servicio, quien decidió proceder al secuestro preventivo de 48.000 pesos en efectivo y cheques por 195.000 para resguardarlos hasta encontrar a sus dueños.

Por la titularidad del vehículo, hallaron al propietario a través de las redes sociales: un residente de Chaco que visitaba Corrientes, muy agradecido por la conducta honesta de la policía.

Comentarios