Portada  |  29 marzo 2020

Coronavirus: violaron la cuarentena total para comer un asado y fueron detenidos

El hecho ocurrió en General Cabrera, Córdoba. El grupo de amigos quedó imputado por desobediencia a la autoridad y atentado a la salud pública.

Actualidad

Diez jóvenes fueron detenidos este domingo en General Cabrera, Córdoba, por violar la cuarentena total para comer una "choripaneada".

La Policía Rural local fue alertada por un llamado telefónico sobre un grupo de jóvenes que decidieron incumplir la ley vigente para comer junto al arroyo Carnerillo.

Frente a la presencia de las autoridades policiales, los jóvenes intentaron huir, pero tras un rastrillaje se capturó a las diez personas: siete hombres y tres mujeres, una de ellas menor de edad.

Los efectivos policiales encontraron en el lugar 20 chorizos, una conservadora con bebidas, embutidos y pan. Además, durante el operativo se secuestró una camioneta Toyota y dos motos.

El grupo de amigos quedó imputado por violación a los artículos 205° y 239° del Código Penal argentino: desobediencia a la autoridad y atentado a la salud pública.

Según informaron fuentes policiales, las mujeres fueron liberadas, la menor de edad fue llevada con sus padres y los hombres quedaron detenidos hasta las 8 de la mañana de este domingo.

Fuente: La Voz.

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

Se disfrazó de médico para sacar a su mujer del hotel donde estaba en cuarentena

Prueba piloto en Azul para desinfectar las calles con un camión que rocía lavandina diluida

Mendoza: obligarán a trabajar gratis para la provincia a los detenidos por violar la cuarentena total

Comentarios