Portada  |  23 mayo 2020

Córdoba: rescataron a un nene que se había escapado para ver a sus abuelos

Dos uniformados encontraron a Lautaro en el kilómetro 8 del Camino San Carlos, Córdoba. El niño, de 10 años, huyó de su casa mientras la mamá dormía, pero se perdió al no encontrar el camino correcto.

Actualidad

Dos uniformados de la Policía de Córdoba rescataron este sábado a un niño, que hallaron caminando solo y perdido en el Camino San Carlos, a la altura del kilómetro 8. 

Se trata de Lautaro, de 10 años, quien en medio de la noche y sin dar aviso a su mamá; se escapó de su casa para ir a visitar a sus queridos abuelos, a quienes no veía desde que comenzó el aislamiento obligatorio por la pandemia.  

Los oficiales de la Patrulla Rural Sur escoltaron al pequeño hasta la dirección que él les indicó; pero para sorpresa de los efectivos, quienes recibieron a Lautaro fueron sus abuelos, en vez de su mamá, informan los colegas de Cadena 3.com

Tras el encuentro, se notificó a la madre de lo ocurrido mientras que los abuelos se emocionaron y despidieron a su nieto después de dos meses de cuarentena, con la promesa de volverse a encontrar cuando estuvieran fuera de peligro.

El operativo fue llevado a cabo por el Oficial Principal Maximiliano Merlo junto a su dupla, el Cabo 1º Matías Maldonado.

TE PUEDE INTERESAR

Mirá también:

- "Noti coronavirus": los abuelos que hicieron un noticiero para ponerle humor a la pandemia

- Suiza: autorizan los abrazos entre nietos y abuelos

- El abuelo que conoció a su nieto a través de la ventana por el coronavirus

Comentarios