Portada  |  16 noviembre 2018

Córdoba: estaba preso por abuso sexual, le dieron libertad condicional y violó a un menor

El hombre, que estaba detenido por violar a una joven y salió en libertad, fue condenado por segunda vez por el mismo delito.

Actualidad

Un hombre de 27 años fue contenado por la Justicia de Río tecero por abuso sexual, por segunda vez. Se trata de un joven, que ya cumplía una pena por violar a una adolescente, y recibió el beneficio de libertad condicional. Al salir, abusó sexualmente de un nene.

E.M. fue condenado en Río Tercero a la pena de seis años de prisión por abuso sexual gravemente ultrajante, en perjuicio de un menor. El episodio se descubrió cuando el chiquito le dijo a su madre que ese hombre era “malo”. Fue entonces que la mujer descubrió que en una ocasión, mientras amamantaba a su bebé, que el joven abusó de su hijo en otro sector de la casa, según cuenta La Voz del Interior.

En 2010, el mismo hombre violó a una adolescente de 17 años a quien había engañado ofreciéndole un trabajo publicitario, también en la zona de Río Tercero. Por ese hecho, el hombre recibió una pena por abuso sexual con acceso carnal.

Comentarios