Portada  |  22 abril 2018

Córdoba: abandonó su auto en un estacionamiento, murió y la deuda acumulada es de $144.000

Un abogado dejó su Peugeot 504 en agosto de 2013. Hace pocos días murió y nadie se hace responsable por el vehículo y la deuda pendiente.

Actualidad

Un abogado de la ciudad de Córdoba dejó en agosto de 2013 su Peugeot 504 en un estacionamiento ubicado en el centro. Nunca volvió a buscar el vehículo y hace unos días murió. La deuda acumulada alcanza los $144.000 y ahora nadie se hace cargo. 

El playero José Ipólito, titular de la Cámara de Playas de Estacionamiento de Córdoba, dijo en dialogo con La Voz que está dispuesto a perdonar la deuda si algún familiar retira el auto de ahí, donde esta hace cuatro años y ocho meses.

El abogado, de apellido Cortez, era un cliente habitual. En varias oportunidades, el responsable del estacionamiento se comunicó con él para pedirle que retirara el vehículo. "Por lo que te debo, es tuyo", respondió el hombre. Según Ipólito, el auto tiene un valor de $30.000, un monto mucho menor a la deuda.

Según los registros municipales el Peugeot 504 está a nombre de la presunta viuda tiene más deudas: $6.330 de impuesto automotor y $2.272 de infracciones por mal estacionamiento. Además, tiene cinco juicios.

Si nadie se acerca a responder por el auto, el playero detalló que el próximo paso es enviar una carta documento a la viuda.

Foto: La Voz

Comentarios