Portada  |  13 diciembre 2019

Controlan un voraz incendio en un hotel abandonado en Tortuguitas

El incendio que se produjo por la madrugada en un hotel abandonado en Tortuguitas fue controlado esta mañana por los bomberos voluntarios, luego del trabajo de 17 dotaciones en la zona.

Actualidad

El hecho se produjo en el kilómetro 35 de la Panamericana, en un hotel abandonado en Tortuguitas, que había sido tomado hace un tiempo.

Por el trabajo de los autombombas de los bomberos voluntarios de la zona norte estuvieron cortados dos carriles de la Panamericana a esa altura, mano a Capital Federal.

El jefe de bomberos Garín, Adrián Peralta, a cargo del operativo, confirmó que trabajaron en la zona 17 dotaciones y que el incendio está totalmente controlado.

"Por suerte no hubo que lamentar víctimas. Desconocemos la razón del inicio del incendio pero dentro del hotel abandonado había muchas tarimas, hecho que dificultó el trabajo", destacó Peralta en declaraciones periodísticas.

"Se trata de un hotel usurpado y el incendio no llegó a expandirse", agregó Peralta, algo que de haber ocurrido hubiera complicado el panorama por la presencia de dos fábricas pegadas al hotel incendiando. (NA)

Comentarios