Portada  |  10 septiembre 2017

Conmoción en Mendoza: un joven rugbier murió tras ser atropellado por su novia

Sucedió en San Rafael. Según testigos, previo a ello habían protagonizado una fuerte discusión. La mujer quedó internada con custodia policial.

Actualidad

Un joven rugbier de San Rafael murió atropellado durante la madrugada de este domingo por un vehículo conducido por su novia. El joven salía de un bar cuando fue embestido por un auto Fiat Idea y poco después perdió la vida.

Según informa el diario local Los Andes, se trata de Genaro Fortunato, de 24 años, quien salía del boliche “La Mona”, cuando fue atropellado por Julieta Silva. Según testigos, previo a ello habían protagonizado una fuerte discusión.

La fiscal interviniente, Andrea Rossi, caratuló la causa como “averiguación homicidio”, según publica Diario San Rafael. Sin embargo, la letrada intenta determinar si Silva atropelló al jugador de Belgrano Rugby Club de manera intencional.

Luego de la pelea, la mujer se subió al Fiat y Fortunato se puso delante del vehículo para evitar que arrancara. Sin embargo, la chica aceleró y el rugbier cayó a la calzada, aún con vida. Genaro quedó tendido sobre la calle El Chañar y la joven se fue por esa arteria hacia el norte.

Según el relato de un cuidacoche, luego de ello Silva giró, aceleró y atropelló a Fortunato, quien poco después falleció. La mujer quedó internado bajo custodia policial, en el área de Salud Mental del hospital Schestakow. 

Foto: Los Andes / Diario San Rafael.

Comentarios