Portada  |  12 septiembre 2017

Con una cola de cinco cuadras comenzó el remate de Aduana en Mendoza

Centenares de personas participan este martes del remate que lleva adelante la Aduana en Guaymallén, Mendoza, en la Bodega Centenario. La subasta se extenderá por tres días y los artículos ofertados fueron decomisados en la frontera con Chile.

Actualidad

La Aduana subasta productos decomisados en la frontera con Chile a precios bajos, por lo que captó la atención no sólo de mendocinos, sino también de ciudadanos de Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires que se acercaron para ser parte de ese evento.

Precios

Los iPhones parten de los 800 pesos. El más moderno que se remata, el de la versión 7, tiene una base de 5.000 pesos.

En el caso de Samsung, el modelo J7 (2017) tiene un valor inicial de remate de 800 pesos; un Galaxy Trend Plus (2014), arranca en 1.000 y un Motorola E, segunda generación (2016), parte en también en 800 pesos.

Según reportó el colega Federico Croce del diario Mendoza on line, entre los oferentes, hubo quienes llegaron desde Buenos Aires y pasaron la noche en el auto con tal de poder estar en el primero de los tres días que durará el remate. Esto, teniendo en cuenta que el salón dispuesto para la gran subasta tiene un cupo limitado de 500 personas.

Además de los trasnochados, no faltaron los que embolsaron los billetes, los que faltaron al trabajo y reclamaron "piedad" a los periodistas para no ser escrachados y los que llegaron con toda la familia para participar de la histórica jornada.

Fotos: Gentileza La Voz del Interior y Mendoza on line

Comentarios