Portada  |  12 marzo 2018

¿Cómo era el vuelo en helicóptero en el que falleció la argentina en Nueva York?

Son tours fotográficos en helicóptero que cuestan entre 200 y 300 dólares, y duran entre 15 y 25 minutos. El comunicado de la empresa.

Actualidad

Una de las cinco personas que murieron al caer al río Hudson en un helicóptero turístico en Nueva York era la argentina Carla Vallejos Blanco, una correntina de 28 años que estaba de vacaciones en el país del norte. El tour fotográfico es una atracción turística muy popular en la Gran Manzana que cuesta entre 200 y 300 dólares.

Se trata de un vuelo corto, de entre 15 y 25 minutos, en el que la aeronave da una vuelta por New York y se pueden avistar las principales atracciones turísticas como los puentes de Brooklyn y de Manhattan, la Estatua de la Libertad, el Empire State y el Central Park.

La empresa propietaria del helicóptero caído es Liberty Helicopters, que en su página web asegura ser "la más antigua y con mayor experiencia en la ciudad". Luego del accidente, la compañía publicó un breve comunicado en su sitio: "Estamos enfocados en apoyar a las familias afectadas por este trágico accidente y en cooperar plenamente con las agencias de investigación".

Comentarios