Portada  |  18 enero 2018

Clausuraron el boliche de Necochea en el que menores bailaban desnudas

El boliche Casabellha, de la localidad de Necochea" fue clausurado el miércoles luego de que se viralizara un video en el que se veía que en el local incitaba a que las chicas se quedaran en ropa interior en medio de la pista para ganar un trago.

Actualidad

El local Casabellha fue clausurado el miércoles por la tarde por autoridades municipales.

“Se clausuró Casabellha por falta de documentación y vencimiento de los plazos para presentarla”, dijo Valentín Bustillo, secretario de Gobierno de Necochea. 

Asimismo, desde la dirección de Género se iniciaron acciones judiciales de oficio luego de que el video de las chicas tomara estado público: circuló primero por WhatsApp y luego fue subido a portales como YouTube.

Fuentes municipales explicaron que la clausura tuvo que ver con cuestiones administrativas que, dado su incumplimiento, permitieron cerrar el boliche de manera inmediata, sin tener que esperar el proceso judicial iniciado desde el área de Género. En ese sentido, es la UFI 10 la que interviene en la investigación.

Fuentes policiales agregaron que, durante la primera quincena de enero, se había labrado una multa a Casabellha por vender bebidas alcohólicas más grandes de las que el lugar tenía permitido, según su habilitación.



Comentarios