Portada  |  15 marzo 2018

Choque de camiones en el acceso a la autopista Rosario-Córdoba

Un vehículo se quedó sin frenos y chocó a otro de atrás sobre el viaducto en el ingreso a Rosario. Se derramó cereal sobre la calzada y el tránsito quedó cortado.

Actualidad

Un violento choque de camiones se registró el martes, pasado el mediodía, en el acceso a la autopista a Córdoba. El tránsito estaba cortado mano a Rosario pero no había heridos.

Uno de lo vehículos de carga tomó el viaducto Che Guevara a velocidad y, según su chofer, se quedó sin frenos, por lo que impactó contra otro que esperaba el semáforo para ingresar a la ciudad por avenida Pellegrini. El primero quedó incrustado en el acoplado del segundo.

El impacto provocó el derrame de gran cantidad de cereal –una montaña de granos de maíz– sobre la calzada. Algunos automovilistas que quedaron embotellados por el siniestro cruzaban al carril opuesto para buscar otra vía de acceso a Rosario.

Ambos camiones tenían como destino la playa de estacionamiento de Pérez –previa a la descarga portuaria– pero pretendían llegar vía Rosario para evitar el congestionamiento de tránsito pesado sobre avenida Circunvalación.

Comentarios