Portada  |  24 julio 2017

Chofer de un colectivo discutió con un pasajero, sufrió un infarto y terminó en la vereda

El chofer de un colectivo se descompensó este domingo a la noche cuando manejaba y el coche terminó en la vereda, en las calles Córdoba y Francia en la ciudad de Rosario. Fuentes policiales indicaron, de acuerdo al relato de testigos, el chofer de 53 años mantuvo previamente una discusión con un pasajero.

Actualidad

El colectivero de la línea 122 se descompensó cuando manejaba y el coche terminó en la vereda. Fuentes policiales indicaron, de acuerdo al relato de testigos, el chofer de 53 años mantuvo previamente una discusión con un pasajero, informa La Capital de Rosario.

El colectivo de la línea 122 verde chocó contra una columna del cartel electrónico, donde constan los horarios de colectivo. El chofer sufrió un infarto antes de colisionar y tuvo que ser asistido por médicos del Sies, quienes realizaron maniobras de RCP .

El chofer fue trasladado al Hospital Centenario y tras ser estabilizado se lo trasladó a un sanatorio de la zona sur, quedando internado en unidad coronaria.

De acuerdo a dichos de pasajeros, momentos antes de descompensarse el conductor habría mantenido una discusión con un hombre, el que luego se habría retirado del lugar.

Comentarios