Portada  |  02 febrero 2018

"Chocobar me salvó la vida": el testimonio del turista apuñalado en La Boca

Joe Wolek quedó al borde la muerte tras recibir múltiples puñaladas en un asalto. Desde su casa, en Los Ángeles, recordó el drama que vivió y opinó sobre la reacción del efectivo, en medio de la polémica por su accionar y el pedido de justicia de la madre del ladrón muerto.

Actualidad

Joe Wolek, el turista que fue apuñalado en La Boca, habló luego de las declaraciones de la madre del ladrón muerto y defendió al policía Luis Chocobar, sobre quien dijo que es un "héroe".

En diálogo con Telefe Noticias y desde su casa de Los Ángeles, Wolek, dijo que las declaraciones de la madre del ladrón "no son verdad". "No puedo decir si fui apuñalado por uno o por ambos, pero fui apuñalado. Lo único que le puedo decir a la madres que siento que haya perdido a su hijo, me entristece mucho que alguien muera, me alegra no haber sido yo", sostuvo.

En ese contexto, el turista estadounidense habló tras la polémica que suscitó el embargo y el procesamiento del policía, que investiga la muerte de Juan Pablo Kukoc, y defendió al agente de la Policía Local de Avellaneda, a quien consideró un "héroe". "Llamo a la policía y a la ambulancia para que me atiendan, si eso no hubiera pasado, no estaría acá, estaría muerto", sostuvo.

El jueves la madre del delincuente que murió pidió "justicia" por su hijo Juan Pablo Kukoc, de 18 años. "A mi hijo lo tendría que haber juzgado un juez", dijo Yvonne.

Comentarios