Portada  |  23 abril 2017

Chaco: murió de un infarto al recibir una factura de luz de 50 mil pesos

"Era hipertenso y diabético, las sumas tan elevadas le hicieron subir la presión. El ataque fue fulminante", aseguró su mujer, Natalia Mudrik.

Actualidad

El dueño de una fábrica de hielo de la localidad chaqueña de Presidente Roque Sáenz Peña identificado como Carlos Bueno murió infartado al ver que las facturas de luz sumaban un total de 50 mil pesos.

Ocurrió el pasado 11 de abril, aunque el caso se conoció la semana pasada. Su esposa, Natalia Mudrik, abrió las puertas de la fábrica y encontró a su esposo casi sin vida.

"Él era hipertenso y diabético, las sumas tan elevadas le hicieron subir la presión. El ataque fue fulminante", aseguró la mujer.

El hombre fue trasladado al Hospital 4 de Junio y luego a la Clínica Avenida, donde falleció horas más tarde.

La viuda consideró que “la impotencia y los nervios al ver sumas tan elevadas en las boletas de luz le hicieron subir la presión", consigna el sitio Chaco Día por Día.

Mudrik sostuvo que de pagar 3.000 pesos pasaron a pagar 17 mil, después 19 mil, y su marido tenía en la mano  dos facturas, una mayor a 20 mil y otra superior a 28.000 pesos.

"Al ingresar a la habitación que Carlos tiene en la fábrica, vimos que estaba tirado al lado de la cama con un ataque de presión fulminante, tenía las facturas de la luz en la mano y aún así algo me alcanzó a balbucear con respecto a las boletas de la luz, habló de la hija y me dijo que cuide la fábrica”, completó la mujer.

Foto: Gentileza Diario Chaco.

Comentarios