Portada  |  21 marzo 2017

Cayó "Chaki Chan", acusado de liderar banda narco que cometió al menos 15 asesinatos

El sospechoso, de 23 años, escapó en enero de un operativo policial, advertido por 18 cámaras de seguridad que controlaba desde un teléfono celular.

Actualidad

Un joven apodado "Chaki Chan", acusado de haber participado en al menos 16 homicidios y de liderar una banda narco que operaba en la zona oeste del conurbano bonaerense, fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El sospechoso, de 23 años, también era buscado por amenazar de muerte al fiscal Marcos Borghi.

Fuentes policiales informaron a DyN que los homicidios que se le atribuyen al detenido fueron cometidos en los últimos años en los barrios 21 de Enero y Villegas, y en las villas Puerta de Hierro y San Petersburgo, de La Matanza.

"Chaki Chan" siempre usaba chaleco antibalas y tenía dos pistolas, al tiempo que era proveedor de drogas a numerosos "kiosquitos" de la zona donde centraba su accionar delictivo.

En enero escapó al ser allanada su casa en Virrey del Pino ya que pudo seguir el desplazamiento policial por 18 cámaras de seguridad colocadas en alrededores de la vivienda, las que controlaba desde un teléfono celular.

Ahora el imputado fue puesto a disposición del fiscal Borghi, titular de la UFI Temática de Estupefacientes de La Matanza, tras ser apresado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación
La Matanza, de la Policía Bonaerense. (DyN)

Comentarios