Portada  |  15 octubre 2019

Caso Abril: así hablaba la madre de la nena de 10 años mientras estaba desaparecida

Magdalena se mostró quebrada por la desaparición de su hija e hizo alusión a la relación conflictiva que tienen.

Actualidad

Qué pasó con Abril durante los últimos seis días en los que estuvo desaparecida todavía es un misterio. Hay ciertos personajes que rondan la historia que ahora tienen que dar algunas explicaciones porque todo indicaría que la nena no estuvo sola a la intemperie durante tanto tiempo.

Uno de los puntos centrales en la historia es la relación de Abril con su mamá, Magdalena, con quien volvió a vivir hace apenas diez días luego de estar con los abuelos maternos. Es que según se supo, la nena y su hermanita fueron abusadas por su padrastro, última pareja de Magdalena que está detenido. "Es una historia muy larga", dijo Magdalena con la voz entrecortada la hablar de su hija que en ese momento estaba desaparecida.

"En la escuela decían que la veían bien, los vecino la veían bien", dijo la mujer a Telefe Noticias.

Quien también habló en los últimos días y en las últimas horas tomó cierto protagonismo, fue Emanuel Rivarola, el marido de Victoria Agüero, la vecina de la familia de Abril donde la nena fue encontrada este martes.

Insert de Video

"Ella hablaba con nosotros, a veces se quedaba leyendo. Le encantan los libros. nos contaba lo que pasaba en la casa. Había insultos, la madre no cocinaba", explicó en declaraciones a Cortá Por Lozano. El hombre contó que la nena estuvo con los abuelos "hace una semana volvió con la mamá nosotros nos enteramos tarde porque la vimos en la playa. Nos dijo que estuvo bien con sus abuelos, pero se sentía echa a un lado, no quería estar con la madre.La madre la amenazó porque ella venía acá", agregó.

Rivarola fue demorado este lunes a la noche por el fiscal a cargo de la investigación por una serie de contradicciones en su testimonio.

MIRÁ TAMBIÉN:

Apareció Abril con vida en la casa de su vecina

Vecinos de Punta Indio expresan su alivio ante la aparición de Abril

Qué dijo esta mañana la vecina de Abril antes de que la nena apareciera en su casa

Punta Indio: hallan rastro de la nena desaparecida en un campo de la ruta 11

Comentarios