Portada  |  12 diciembre 2019

Casi lo linchan: "¿No viste el semáforo rojo? ¿Para qué chupás? ¡Mataste a tres!"

Se conoció un video del instante después del siniestro vial de Avellaneda en el que murieron tres personas y una cuarta está internada. El conductor está detenido. IMÁGENES SENSIBLES.

Actualidad

El hecho tuvo lugar en la esquina de avenida Mitre e Iguazú, en Avellaneda. Allí el conductor de un vehículo Chevrolet Corsa Classic -patente KMZ626- identificado como Ariel Gastón Pérez, de 41 años, chocó a una moto marca Rouser negra manejada por un hombre y al que lo acompañaba una mujer. Producto del impacto con la motocicleta embistieron a un peatón de 22 años y finalmente las tres personas fallecieron en plena vía pública a raíz de la gravedad del choque.

Indignados, los vecinos que presenciaron la trágica secuencia, increparon a Pérez, en visible estado de ebriedad, y le pegaron. La Policía lo rescató de su posible linchamiento.

"¿No viste el semáforo rojo? ¿Para qué chupás?" y "¡Mataste a tres!", son las frases que los testigos pronuncian cuando Pérez sale del auto.

El video demuestra el alto nivel de agresión hacia el conductor, a quien alguien indica "Pateále la cabeza".

La fiscal Cáceres caratuló la causa como triple homicidio culposo y ordenó la aprehensión de Pérez, a quien hoy le toma declaración indagatoria, añadieron los informantes.

MIRÁ TAMBIÉN:

VIDEO: borracho atropelló y mató a tres personas en Avellaneda

Comentarios