Portada  |  24 mayo 2018

Capturaron al sospechoso del femicidio de la dentista cordobesa

La Policía detuvo este jueves a Héctor Abel Gómez, de 25 años, acusado de haber abusado y asesinado a Silvia Maddalena (37), la odontóloga de Alta Gracia que fue encontrada muerta el sábado pasado en su consultorio.

Actualidad

El fiscal Alejandro Peralta Ottonello confirmó a los colegas del diario La Voz que Gómez fue apresado en barrio Villa Urquiza, en la ciudad de Córdoba, en cercanías de Porto y Mariño y La Rioja.

El joven estaba viajando en un taxi cuando fue apresado. "Cuando vio los controles que se habían dispuesto, descendió del taxi y fue aprehendido", precisó el fiscal. Gómez será derivado a la Cárcel de Bouwer.

Su pareja lo habría delatado durante la madrugada al encontrar pertenencias de la dentista en su casa.

El martes se conoció que la mujer fue asfixiada manualmente, y que había signos de abuso sexual en su cuerpo, mientras se aguardan los resultados finales de la autopsia.

Según trascendió de fuentes con acceso a la investigación, el detenido tenía escondidos en su casa el celular de Silvia Maddalena y otros dispositivos pertenecientes a la víctima, que lo comprometerían directamente con la causa, y que ya fueron secuestrados por los investigadores.

Este es el sospechoso (Foto gentileza Cadena 3):

Comentarios