Portada  |  07 diciembre 2019

Cañuelas: hallan un cuerpo calcinado dentro de una camioneta

Un cuerpo totalmente calcinado fue encontrado esta mañana, dentro de una camioneta, en la ciudad bonaerense de Cañuelas y la Policía investiga en qué circunstancias se cometió el homicidio. No pudieron identificar si se trata de un hombre o una mujer.

Actualidad

El hallazgo se produjo a las 8.20 en la calle Padre Elizalde sin número del barrio San Esteban, a unos dos kilómetros de la ruta 23 de la mencionada ciudad, ubicada a 60 kilómetros de la Capital Federal.

Según indicaron los voceros, el cadáver, que no se puede determinar si es de un hombre o una mujer, fue encontrado dentro de una camioneta Renault Kangoo blanca, de la cual no se pudieron obtener más datos, ya que está totalmente incendiada.

Cuando la Policía recibió un llamado por el hallazgo, concurrió al lugar personal del destacamento policial Los Pozos, que preservó la escena a la espera de personal de la Policía Científica, que este mediodía todavía trabajaba allí en busca de algún rastro que ayude a esclarecer el hecho.

A escasos metros del vehículo, lo único que se encontró fueron cuatro vainas servidas que pertenecerían a una pistola calibre 9 milímetros, de acuerdo con las primeras observaciones,

En la causa interviene la Unidad Fiscal de Instrucción número 2 de Cañuelas, a cargo de Norma Pippo, quien solicitó la colaboración a la DDI San Vicente para esclarecer el hecho, caratulado como "homicidio".

Comentarios