Portada  |  22 enero 2019

Buscan una chica de 21 años que desapareció en Puerto Madero

Lo último que se sabe de ella, es que estaba con un chico de San Martín.

Actualidad

Sabrina Gorosito tiene 21 años y es buscada desde el domingo. Lo último que se sabe de ella, es que estaba con un chico de San Martín en Puerto Madero.

La joven salió de su casa el sábado a la noche y le dijo a su papá que se iba a lo de una amiga. Su familia supo después, que en realidad se había ido con otra amiga a Puerto Madero. Esta última chica fue la última persona que la vio y dijo que estaba con un chico de San Martín, cuyo nombre no sabe.

La última vez que habló con Walter, su papá, fue el domingo. Le mandó un mensaje que decía “hago unas cositas y voy para casa”, pero nunca volvió.

El papá hizo la denuncia en la Comisaría 2 de la Capital Federal. Se espera que se revisen las cámaras de seguridad del lugar y se rastree el celular de la chica.

Sabrina tiene el pelo negro y la última vez que la vieron tenía un pantalón de gimnasia azul y un buzo del mismo color cuando salió de su casa el sábado. Tiene tatuajes en las piernas y una rosa al costado izquierdo de la cabeza. Ante cualquier información comunicarse al 1541668007.

Comentarios