Portada  |  12 agosto 2020

Buscan desde el domingo a un empresario tucumano llamado Tomás Terán Nougués

Tomás Terán Nougués tiene 40 años y desde el domingo 9 de agosto que hay noticias de su paradero. Personal policial de la Unidad Regional Oeste despliega un amplio operativo en los valles tucumanos para dar con el.

Actualidad

Fuerzas policiales están avocadas a la búsqueda de Tomas Terán Nougués, quien fue visto por última vez por su familia el pasado domingo antes de salir de su hogar de Yerba Buena, Tucumán. 

El hombre de 40 años, dejó su domicilio en una camioneta Toyota Hilux de color gris y las autoridades ya lograron establecer que el vehículo fue visto por lugareños en una zona montañosa de Yayamayo, en Amaicha del Valle, donde por el momento se centrarán los operativos.

“La camioneta subió por el cerro pero no habría vuelto a bajar“, expresó al respecto el comisario Carlos Ruíz de Yerba Buena. Por ese motivo,los trabajos para hallarlo se realizarán con un amplio operativo desde Hualinchay pasando por Colalao del Valle hasta el Lara.

“Agotaremos todas las instancias de búsqueda y si es necesario incluiremos en la búsqueda caminos aledaños que son intransitables para un vehículo como el buscado pero que podrían darnos respuestas”, expresó el comisario.

Fuente: Tucumán Noticias

MIRÁ TAMBIÉN 

Comentarios