Portada  |  20 octubre 2020

Buscan al novio de una adolescente asesinada en Campana

Se trata de Franco Moreira, un joven de 19 años que desapareció luego del crimen de su novia Keila Moreira.

Actualidad

La policía busca intensamente a Franco Moreira, un joven de 19 años que era el novio de Keila Moreila la adolescente de 16 años asesinada en fin de semana de un disparo. Según las primera versiones, Moreira habría asesinado a su novia en un hecho accidental cuando el joven de 19 años estaba manipulando un arma de fuego.

Así lo habría dicho el prófugo a su hermano antes de darse a la fuga. Sin embargo, la Justicia no descarta ninguna hipótesis. También buscan a un amigo de Moreira, identificado como Matías, que habría estado al momento del hecho.

CÓMO OCURRIÓ TODO

Los primeros testimonios recopilados de los vecinos señalan que la chica estaba reunida en ese domicilio con su novio y otros dos jóvenes, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Al parecer el autor del disparo llegó a confesarle al hermano de su novia lo ocurrido y luego huyó con uno de sus amigos en un auto Renault Clio. 

Una de las primeras versiones indica que la pareja de la adolescente habría comenzado a manipular una carabina y que, en un momento dado, la misma se habría accionado en forma accidental. El disparo impactó en la cabeza de Moreira y le ocasionó la muerte en el acto.

Ahora las autoridades intentan determinar si el hecho se trató de un crimen o de un accidente.

En el caso, que de manera preventiva se caratuló como “Homicidio”, tomó intervención la fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2, Laura Haydée Basualdo, del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

MIRÁ TAMBIÉN:

Femicidio en Campana: mató a su novia de 16 años de un balazo y escapó

Comentarios