Portada  |  21 agosto 2017

Buscan a una adolescente que desapareció en Hudson

Actualidad

Maribel Guido tiene 15 años y, hace cinco días que sus familiares le perdieron el rastro, en Hudson, en el partido de Berazategui. Por eso hicieron la denuncia en una comisaría de la ciudad y decidieron usar las redes sociales para que la búsqueda tenga la mayor difusión posible.

“Estamos desesperados”, reconoció esta mañana en Baires Directo la mamá de la adolescente. Lo último que se supo de Maribel fue que el jueves pasado, en horas del mediodía, salió de la Escuela Media N° 3 de esa localidad, en la zona sur del Conurbano bonaerense.

Si lo hizo sola o si se encontró con alguien, es lo que intentan ahora determinar los pesquisas, que están buscando testigos e imágenes de las cámaras de seguridad en los alrededores del colegio.

La menor vive con su familia en el barrio Villa Rial y cuando desapareció, vestía un buzo azul , una calza gris y zapatillas Adidas de color negro.

El mayor temor surgió en las últimas horas cuando se conoció la noticia de que una mochila que sería de Maribel habría aparecido en las vías del tren en la ciudad de Quilmes.

La madre de Maribel informó que el contenido de la mochila estaba intacto: "Al principio desaparecieron una campera y un pendrive de mi hija dentro de la Comisaría 3ra, pero luego aparecieron".

Los teléfonos de contacto para quien pueda brindar alguna información sobre su paradero son 1126335138 o 1124532315.



Comentarios